La entrada de hoy va de reciclaje. Vamos a aprovechar restos de trapillo y tarros de cristal para decorar nuestra casa, y de paso, practicar varios puntos de una tacada. Es un ejercicio estupendo para para salir del punto raso y del punto bajo, ese gran amigo. Ahora además vamos a hacer medio punto bajo, ampliaciones, disminuciones, puntos altos y dobles puntos altos…. toma ahí queda eso. Este es el proyecto que os propongo: El patrón está hecho a ojo, porque depende del tamaño del tarro que vayamos a utilizar. Aquí va un ejemplo que se pude aplicar a todos: 1 - Comenzamos por la base, haciendo un anillo mágico con 4 puntos bajos y continuar tejiendo en medio punto bajo. El punto bajo clásico queda muy abultado para bases, y tejiendo medio punto bajo conseguiremos que la base quede más plana: 2- Una vez alcanzado el diámetro deseado (consejo, es mejor que quede gusto que holgado) comenzamos a tejer "las paredes" alrededor del tarro. 3- Comenzad a tejer aplicando esta serie: 2 vueltas en medio punto bajo + 1 vuelta en punto alto doble. 4- Continúa hasta llegar arriba y termina con una vuelta de disminuciones en medio punto bajo, adaptando la funda a la boca del tarro. Fácil, ¿verdad?
Venga animaos y ¡mostrad vuestros proyectos!. Una vez terminados los podéis compartir con todos nosotros en Instagram añadiendo el hashtag #knittingandeating.
3 Comments
Kate
7/3/2016 12:58:19
I love this! Me gusta a mi practicar mi espanol mientras tejo :-)
Reply
Gü
7/3/2016 13:14:14
Muchas gracias por tu comentario, Kate. Me encanta que te guste! En breve publicarè el glosario de terminos espanyol/ingles. Mientras tanto si tienes alguna pregunta, no dudes en decirmelo.
Reply
Leave a Reply. |
Archivos
April 2018
Categories
All
|